Repuestos
Repuestos
Repuestos
Repuestos
Repuestos
Repuestos

Beneficios

Los Repuestos Genuinos Hyundai son desarrollados por la propia Marca cumpliendo con las mismas exigencias de calidad que las piezas instaladas en la línea de producción de fábrica: Calce perfecto, Durabilidad y Máxima fiabilidad.

¿Cuáles son sus beneficios?

Partes genuinas...

Money

Money

...restablecer la condición original, manteniendo así el valor de su coche.
... son extremadamente durareros y ofrecen una excelente relación calidad-precio durante todo el ciclo de vida del vehículo.

Time

Time

... siempre se ajustan perfectamente, asegurando tiempos de reparación cortos.
... se suministran rápidamente a la red de servicio, lo que reduce el tiempo de inactividad del vehículo.

Safety

Safety

... están construidos con los más altos estándares.
... se integra perfectamente con otros componentes de su vehículo.

Centros de Reparación de Carrocerías Autorizados

En nombre de Hyundai queremos agradecer su preferencia y recordarle que para mantener vigente la garantía de su vehículo de 100.000 km. o 5 años (lo primero que ocurra), debe realizar las revisiones y mantenciones informadas en el Pasaporte de Servicio, en un Servicio Técnico Autorizado Hyundai de Automotores Gildemeister S.A. o de su red de concesionarios a lo largo de todo el país.

La reparación en talleres no autorizados y/o el uso de piezas no genuinas, pueden comprometer gravemente la estructura del vehículo y por lo tanto su seguridad y la de su familia. Además es causal de término anticipado de la garantía.

Por lo anterior recomendamos a usted que, si contrató una Póliza de Seguro con el adicional Exclusividad de Taller, en caso de siniestro, exija que su vehículo sea reparado en un Servicio Técnico Autorizado Hyundai y solo con Repuestos Genuinos, lo que permitirá mantener vigente la garantía de su vehículo.

En la página web www.hyundai.cl encontrará nuestra Red de Servicios Técnicos Autorizados, además podrá reservar hora en cualquiera de nuestros Servicios, acceder a contactarnos y leer importantes consejos para cuidar y mantener su Hyundai.

Repuestos Genuinos

Todas las piezas genuinas de Hyundai están especialmente diseñadas para adaptarse a su vehículo y funcionan perfectamente con todo su sistema. No solo ayudan a mantener su Hyundai en las mejores condiciones, sino que también pueden aumentar su valor de reventa. Para su tranquilidad, siempre prefiera Repuestos Genuinos Hyundai.

Repuesto

Filtro de Aire

Los filtros de aire Hyundai utilizan la última tecnología de filtrado para impedir que la mayoría del polvo y los residuos en el aire entren en su motor, ofreciendo la máxima protección y durabilidad.

Precio desde $9.900 IVA Incluido

Precio Sugerido de Venta al Público SKU 28113D3300 / Tucson TL 2.0 Gasolina

Repuesto

Filtro de Aceite

Los filtros de aceite Hyundai se asegurarán de que obtenga el mejor rendimiento de su motor durante muchos años. Mantienen un alto rendimiento y prolongan la vida útil de su motor, y ayudan a evitar reparaciones costosas.

Precio desde $ 4.598 IVA Incluido

Precio Sugerido de Venta al Público SKU 2630035504 / Grand I-10 1.2 Gasolina

Repuesto

Pastillas de Freno

Es importante reemplazar sus pastillas de freno con pastillas Hyundai cuando sea necesario, ya que pueden causar un daño significativo a otros componentes del sistema de frenos del vehículo, lo que puede ocasionar reparaciones costosas.

Precio desde $63.490 IVA Incluido

Precio Sugerido de Venta al Público SKU 58101B4A00 / Grand I-10 1.2 Gasolina

Repuesto

Disco de Embrague

El Disco de embrague Hyundai normaliza las vibraciones irregulares del motor provenientes de las ruedas durante el desplazamiento, lo que permite realizar cambios de marcha suaves, con un movimiento positivo y no obstructivo.

Precio desde $ 65.093 IVA Incluido

Precio Sugerido de Venta al Público SKU 4110002840 / Grand I-10 1.2 Gasolina

Repuesto

Filtro de Combustible

Los filtros de combustible Hyundai evitan que las partículas de suciedad y otros contaminantes ingresen a su motor. Tiene un acabado anticorrosión de alta calidad para evitar la posible oxidación causada por el agua acumulada por el filtro.

Precio desde $18.690 IVA Incluido

Precio Sugerido de Venta al Público SKU 31112C9000 / Tucson TL 2.0 Gasolina

Repuesto

Correa de Distribución

Una correa dentada controla y conecta los componentes relacionados del motor para que funcionen en un tiempo establecido y logren movimientos suaves de succión, compresión, combustión y escape en el motor, desde temperaturas entre -40 °C y +140 °C.

Precio desde $56.190 IVA Incluido

Precio Sugerido de Venta al Público SKU 2432104001 / Grand I-10 1.2 Gasolina

cotiza tu repuesto
content top